3/6/08

Presentación del que seguro va a ser nuestro vídeo de culto durante los próximos meses

Mis queridos drugos, me parece una auténtica vergüenza que este documento gráfico nos haya pasado desapercibido hasta ahora. Aquí tenemos el vídeo que confirma lo que ya todos sospechábamos.

Le adoramos como a un Dios, como a un héroe, como a Chuck Norris… Pero la única realidad es que…

SUPERMAN SE DISFRAZA DE GUDJOHNSEN EN SUS RATOS LIBRES

En esta entrevista concedida a TV3 antes del partido contra el Sevilla de hace unos meses, podemos ver a Superman sin su disfraz de Guddy, mostrando sus habilidades sobrehumanas que incluyen por ejemplo:

- Casi asfixiarse con su propia capa

- Subir el escalón de la cama elástica como lo haría mi primo de 10 meses

- Dejarse en casa los gayumbos rojos y tener que ponerse unos amarillos horripilantes

- Llevar bambas Adidas a juego con… a juego con… a juego con….

- El arriesgadísimo salto mortal sobre el tobogán de plástico

- Sí, habéis visto bien, FALLAR ESE GOL ANTE UNA PORTERÍA DE JUGUETE


Tras constatar lo que ya sabíamos, no nos queda otra que agradecer a Superman que haya elegido la figura de un Islandés rubio de 2 metros jugador del Barça como álter ego freak para amenizarse las tardes de los domingos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"pero que coño???"

Sencillamente desconocia la existencia de este video.... y no se que decir! No me esperaba estos de nuestro amado señor...

Se me acaba el mundo ahora mismo.. xD

salu2!

Luke dijo...

Emmmmmmmmmmm...
...
...
...
...
No tengo palabros...
Me he quedao con el culo torcio...

Anónimo dijo...

Y pensar ke su precio en el mercado es de 5 millones de euros....

Pues si se va a un ekipo cutre inglés... me hago d ese ekipo tb xD

Aitor