28/6/08

A Journey Through The Dark

¡Por fin! Se acabó el cuatrimestre más raro que he tenido desde que estoy en la universidad. El más oscuro, el más jodido a nivel físico y moral... por extensión, casi podría decir que los 3 peores meses de mi vida.

En las carreras programadas a 5 cursos, el 3º es el psicológicamente más duro. Estás lo suficiente lejos del comienzo para decir "Hostia, cuánto llevo!", pero lo suficientemente lejos del final para decir "Hostia, si me queda lo mismo que llevo!". Eso unido a que te quedas encallado por culpa de una apendicitis que no sabes ni de dónde ha venido, y por tanto se te rompe una buena racha impresionante que ya duraba año y medio, no es lo que se suele decir agradable.


Generador de logros
A pesar de todo, parece que ya estamos en 2º ciclo, XD


Las asignaturas que he podido sacar adelante me permiten cerrar 1er ciclo. Lo que significa, por decirlo de forma dura, que en caso de haber sido más sensato y haberme ido a una ingeniería técnica, habría acabado el miércoles (salvo proyecto). Es decir, habría acabado el mismo día que se graduó el Aitor (ver foto más abajo). Creo que también he salvado los muebles en lo que se refiere a las becas. Era vital tener beca, ya que la buena racha a la que antes hacía referencia implica entre otras cosas estar estudiando en la uni y salir con beneficios netos, XD



Sabina preguntaba que quién le había robado el mes de abril. A mí el mes de abril me lo robaron esas 8 grapas en el bajo vientre y el hecho de haber salido del hospital con 57 kilos (ahora peso casi 64...). Perdonad que la foto sea del palo cani-megapelada de ésas que enseñan las tetas en el espejo y lo cuelgan en el Fotocholo, pero es que ésta foto era originariamente para dicho Fotocholo, XD


Todo esto ha provocado algo muy curioso: normalmente llego a estas fechas reventao intelectualmente, XD. Pero como solo he tenido 2 finales esta vez, llego a julio con ganas de hacer cosas. Así que venga, vamos a sacarnos el First! Lo quería hacer en algún momento de la carrera, y creo que éste es el idóneo dadas las circunstancias (así los créditos que me den compensan los que me ha robado la apendicitis, XD)

En resumen: he aprendido a no vivir más con estrés, si la carrera dura 8 años en lugar de 7,5 me la va a pelar, lo que no quiero es perder más partes del cuerpo en un hospital, XD

Y para finalizar un post tan "rebosante de optimismo", ahí van un par de fotos:

La única foto que tengo en el hospital, para que simbólicamente sirva para daros las gracias por haberme ido a ver. Me emocionaría al recordar que cuando me subieron a la habitación estábais ahí, el problema es que no lo recuerdo, XD. Vivan las drogas.







Trenecito en el Cosmocaixa para celebrar la graduación del Aitor. Esta foto ya se ha convertido en un clásico, ya que salvo el Luke en medio, nuestro subconsciente nos hizo colocarnos en el mismo orden que cuando lo hicimos en Marina.

1 comentario:

Aitor dijo...

Y que sexys ke estamos todos haciendo el trenecito... Y ke decir de ti haciendo de cani....
A quien vamos a engañar??? un cani no tendría tanto pelo, tendría algun tatu, una sudadera del ojo por ojo, se habría arrancado las grapas a bocados y lo + importante, no sabría hacer un blogspot xDDDDDDDD

Felicidades por tu final de primer ciclo!
Ya queda menos jeje