28/6/08

ELESSAR RECOMIENDA: Bad Religion

¡Doble actualización! Ahora toca algo de ocio para compensar el exceso de humanidad del post anterior, XD

Hace ya mucho tiempo que me trago todo lo que huela a rock. Empezamos muy fuertes con el power metal y a medida que pasaban los meses me iba abriendo a nuevos géneros. El año pasado algo me hizo arrimarme al punkarrismo, justo en la época en que su símbolo fetiche, las zapatillas Converse, vuelven a estar de moda.

El caso es que ahora mismo estoy viciado a Bad Religion (lectores: "Freak! ¡Has descubierto ese grupo gracias al Guitar Hero!"). Ahí os dejo una muestra:





3 comentarios:

Aitor dijo...

Prefiero sonata xDDDDD

Luke dijo...

No estan malament XD, però prefereixo més Sonta com l'Aitor XD

Això si gràcies al Guitar Hero hem descobert grups que molen a saco i altres que no agraden tant, però que tampoc estan malament.

Per cert, me gusta tu banner XD

Elessar dijo...

Sonata i el power metal per damunt de tot, però el punk-rock mola molt! Cançons "pegadizas" i molt de guitarreo i canya.

Qui haurà fet el banner? Deu ser un crack... XD