19/6/08

The Final Countdown

Resulta que en la última actualización de Youtube se ha implementado una mejora que hace que en la página principal te aparezcan recomendaciones, vídeos que en teoría te deberían gustar ya que se eligen en base a tus favoritos. Eso me ha hecho encontrar vídeos muy chulos, así que los voy a irlos posteando por aquí.

Como mis favoritos están llenos de rock duro, empezamos haciendo un homenaje a la que probablemente sea una de mis 2 ó 3 canciones favoritas de todos los tiempos (incluso de antes de escuchar esta tipo de música...). Dedicado también a Luke y compañía que tendrán la suerte de oír este temazo en directo este fin de semana.

Empezamos por la versión original, la auténtica y genuina, interpretada por Europe:



Una versión lenta con guitarras acústicas, también de los propios Europe:



En este vídeo, Europe por fin reconocen que "The Final Countdown" es una burda versión del mega-hit "The Peto el Cacas", de los Dioses del Metal: Gigatrón



Unos frikis nos la interpretan sin más ayuda que un palo de fregona y el mando del Guitar Hero 2:



Y hablando del Guitar Hero, si alguien se baja esta versión crackeada del juego y me deja una Play2 pirateada, me hará el regalo de mi vida:



Impresionante versión con orquesta y 3 violoncellos. Aún tengo la gallina en piel. Atención al tipo que pierde las gafas durante el solo:



Subimos escalafones en la pirámide del frikismo. Acabo de descubrir que hay un tío que se dedica a hacer covers de clásicos del rock mediante... ¡pedorretas con las manos!:



Y para acabar un vídeo que recoge muchas más versiones, algunas muy freaks:

3 comentarios:

Luke dijo...

Impressionant alguns que has posat, com els dels violoncellos i el tio de las pedorretas, això si com l'orginal de Gigatrón i la versió de Europe no hi ha res XD I els de la fregona el bateria es bueno xD

Luke dijo...

Extendré el post anterior i diré que jo he vist EUROPE en directe i que són grandiosos!

Elessar dijo...

En realitat ja he mencionat al segon paràgraf que els veuries en directe, XDD