El otro día cayó sin querer en mis manos un arma de destrucción masiva cuya existencia desconocía. Porque a lo largo de nuestra vida hemos comido muchas guarradas en lo que a chuches se refiere, dile polines de hielo, peta-zetas, chicles Boomer, nubes, o la bolsa ésa que mojabas una piruleta en pica pica. Parecía todo inventado... ¡Craso error!
A la empresa Mentos le gusta últimamente poner muchos sabores a sus caramelos. Pero a algún iluminado de la compañía no se le ha ocurrido otra cosa que hacer ¡¡¡MENTOS DE COCA-COLA!!! ¡Nooo! ¡Pongan a ese tío en la calle, por favor! Me han rallado durante 3 meses en la asignatura de OE de la importancia de la imagen que la gente tiene de tu producto. Pues bien, no sé vosotros, pero yo la imagen que tengo de Mentos+Coca-Cola es "muerte, destrucción, y perforaciones duodenales".
Tras subir mi testamento al Megaupload decidí probar uno de estos caramelos y he de decir que hasta están buenos, y no hubo géiser de espuma marronuzca por la boca . Hasta aquí la actualización chorra de la semana. Dentro de 7 días: "los supositorios con sabor a Stracciatella".
El último reto de 3flowers
Hace 7 años
2 comentarios:
Bueno si són bons i no has mort és bon senyal XD a més també tens sort que no et pot rebentar l'apèndix XD i sort tinc jo que tampoc em pot rebentar XD com que som del mateix club tu i jo xD
Noooooooooooooooooo te lo comas!!! Escup.
Sin apéndice, Quién sabe por donde puede salir el chorrazo??? Eso te peta el cacas seguro!!!
Pinta bien lo de supositorios con sabor a Stracciatella. Veo un filón.
Laura
Publicar un comentario