23/4/09

DIÁLOGOS: V de Vendetta

" - ¿Te apetece una taza de té con el huevo?
- Sí, gracias, estoy francamente hambrienta.
- Siéntate.
- Mmm... ¡Está delicioso!
- Hm, me alegro...
- Dios, no tomaba mantequilla de verdad desde que era pequeña... ¿De dónde lo has sacado?
- Oh, de un tren gubernamental de suministros para el líder Sutler.
- ¡Gggfh! ¿Se la has robado al líder Sutler?
- Sí...
- ¡Estás loco!
- Me atrevo a hacer de todo cuanto es propio de un hombre, quien se atreve a más, no lo es.
- Macbeth...
- ¡Muy bien!...
- Mi madre... Solía leerme las obras de Shakespeare, desde entonces siempre quise ser actriz. Hacer teatro y películas. A los 9 interpreté a Violeta en "Noche de Reyes", mi madre estaba muy orgullosa.
- ¿Dónde está tu madre ahora?
- Murió.
- Lo siento...
- ¿Puedo preguntarte sobre lo que dijiste en la tele?
- Sí.
- ¿Hablabas en serio?
- Completamente.
- ¿De verdad crees que volar el Parlamento hará de este país un lugar mejor?
- Nada es seguro, y todo es posible.
- Una cosa sí me parece segura: como alguien se presente, Creedy le pondrá una bolsa negra en la cabeza.
- El pueblo no debería temer a los governantes, los governantes deberían temer al pueblo.
- ¿Y piensas conseguirlo haciendo saltar por los aires un edificio?
- El edificio es un símbolo. Como lo es el acto de destruirlo. Los símbolos sólo tienen el valor que les da la gente. Por sí solo, un símbolo no significa nada, ¡pero! si se unen muchas personas, volar un edificio puede cambiar el mundo.
- Ojalá lo creyera posible. Pero cada vez que he visto cambiar este mundo ha sido siempre para peor. "

2 comentarios:

Elessar dijo...

Pues sí, hay gente que cuelga en sus Fotocholos letras de canciones, poemas ó pasajes de libro. Yo he decidido colgar diálogos de cine que se me han quedado marcados, XD

Luke dijo...

A tu el que et passa que l'V et posa calentorro amb aquest davantal tant sexy i aquestes melenes que porta XD