27/2/09

"Y QUIERO mis cabelleras"

¡Hola! Bienvenidos a Korova Milkbar, un blog... sobre cine, porque es lo único que tratamos últimamente, XD

Los frikis de medio planeta, adoradores de Quentin Tarantino, esperábamos con ansias las primeras imágenes de un proyecto del que se lleva hablando desde que salió Kill Bill allá en el 2004. "Inglorious Basterds", innecesariamente traducida aquí como "Malditos Bastardos", ya tiene trailer:



Qué buena pinta. La 2a Gran Guerra, a través de la mente enferma, perturbada, friki y sádica del hombre que me sacó de las tinieblas cinéfilas. Y por fin, la colaboración entre mi director preferido y el que ahora mismo es mi actor fetiche, XD. He buscado la fecha de estreno y parece que será hacia finales del verano.

Por cierto, hoy también ha salido "En el Nombre del Rey", dirigida por Uwe Boll. Esta vez el chaval ha conseguido la increíble nota de 3,8 en IMDB, su nota más alta hasta el momento de toda su carrera. Por favor, matadle ya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe que ganas le tengo a la pelicula! jajaja

Anónimo dijo...

La verdad que si que promete si!

Anónimo dijo...

Gore al estilo Tarantino!! yeah

Laura

Luke dijo...

Tarantino ROCK'S A LOT! S'haurà d'anar a veure aquesta xD