20/2/09

Fight Club (2)

Por regla general cuando recomiendo una peli aquí hago un post, la alabo, pongo el vídeo de Youtube con la escena que más me gusta, escribo alguna frase pedante en plan gafapasta, la gente piensa "frikazo!" y se acabó. Pero en vistas del éxito de la recomendación del otro día y a petición popular, vamos a ver algunas escenas más de "El Club de la Lucha".

· "No soys"

Gran reflexión que parece hecha pensando en tiempos de crisis como éstos.

· Los trabajos de Tyler

Incluso al final de la peli, Tyler nos la vuelve a colar: un par de segundos antes de que aparezcan los títulos de crédito, durante unas décimas de segundo, somos nosotros los que nos comemos la enorme y suntuosa polla.

· Un sacrificio humano (de nada, Alan)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sublime!!

Que ganas de verla me estan entrando jajaja!

Jorgito dijo...

Diooos, pedazo dos posts :D

Mi película favorita "actual", cada vez me siento más familiarizado con Tyler Durdel y su filosofía "destrózalo todo y serás libre (o no) pero te quedarás más agusto que todo" jajaja

Me sabe mal que dure tan poco la peli, y el tiempo que desperdicié antes de entendera xDDD

Ale, un saludo!

PD: Comento aquí para equilibrar los comentarios entre ambos posts xD

Anónimo dijo...

Diagnostico Housero:

1-Sori se siente familiarizado con Tyler Durden
2-Tyler Durden?????????
Ezquizofrenia?????????

3- Sori, alucinaciones
auditivas, visuales????

Jorgito dijo...

1. En realidad es al revés, vinieron a casa a realizar mi perfil psicológico de donde se sacó la idea de la película (y no del libro del mismo nombre xD)

2. Nada que añadir ^^

3.Por sorprendente que lo parezca, AÚN no. De aquí un par de meses puede k ya no lo desmienta, quizás pillo un vuelo a ver un accidente ñoño y tendré mi ración individual de Tyler jaja

Corolario del diagnóstico Housero: Si quieres que vuelva a drogarme e ir con la muleta a todos lados, sólo tienes que pedirlo ( y hacer de camello jajaja)

Ale, un saludo!