20/9/08

Improvisación, 2a parte

Por segunda vez en 15 días, nos vimos obligados a improvisar. Al menos esta vez no se nos puede acusar de no haber planeado las cosas hasta el último detalle. Pero si se pone a llover después de 800 noches sin hacerlo, y viendo cómo brilla el sol hoy, uno se plantea si su racha de mala suerte no será ya crónica. Rosanes 2008 quedó cancelado.
Al menos siempre nos quedará el comedor del Aitor, un puñado de garbanzos y una baraja de cartas.


Y una curiosa secuencia de números para el recuerdo:

"gilipollas - palito palito - palito palito palito - cuatro - calamar - seis - siete - chipirón - nueve - diez - once - doce - trece - catorce - sabe a Mixta! - dieciséis - diecisiete -dieciocho - diecinueve - ¿me llamarás? - sólo si me haces bukkake"

Suerte a los que el lunes hacéis el test de conducir. Ante la duda, la B.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que la lluvia no entraba en los planes.

Es ese calamar% de probabilidades de que las cosas vayan como no estan planeadas.

Me he dado cuenta de que tengo que practicar más en esto del poker, o si más no, jugar cuango no voy tocada.

Sí, es la b siempre y cuando las circunstancias del tráfico o de la vía lo aconsejan.

Por cierto, respecto al truco; no os comais el coco. El gancho era yo. Cuando salia la carta me tocaba el pelo y el Age sabia que esa era la carta. jeje
¿Donde está aquí el truco Sori?

Ale, vagi be.
Laura

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Que cabrones, menos mal que yo no fui de sobrao inventandome alguna cosa ( hay que ver Sori ), pero nos reimos bastante con la nueva improvisación y con el cachondeo de "bebe quien diga nombres, 2 y 3", vaya risa.
Otra vez hemos aprovado con nota la improvisación!!!
Suerte a los del teórico.

By Puto Pruño