18/9/08

Alcohol, Monedas y Vasos

Poco más puedo explicar de un vídeo que a estas alturas ya habéis visto casi todos. Especializado en hacer vídeos homenaje a pelis y series, este verano surgió la idea de hacerle un homenaje a "mi fiel compañera, la que me da y me quita alegrías y penas", XD. El vídeo que enseñaremos con nostalgia a los nietos, en vez de darles Werter's Original. Gracias a todos los que salís por dejarme colgarlo íntegramente como fue concebido, pero sobretodo gracias por que todos los momentos chulos que en él se ilustran hayan podido llegar suceder.



¡Mañana empezaremos a reunir material para la edición verano del 2009!

2 comentarios:

Jorgito dijo...

Yo pondré las monedas, k tengo unos 7 leuros en monedas de cinco céntimos jaja

la bebida la iremos a buscar sir aitor and me, así que...

QUIEN PONE LA CAMARA? Sk la mia para fotos si, pero para videos con frases míticas deja bastante k desear...

en fin, id calentando motores :D

Luke dijo...

Yo hoy me quedao en casa por culpa de la puñetera lluvia de los cojones! Pero eso si el video es grandisimo! XD me encatan! Es la reostia xD