14/9/08

BukkakeTeam International Rosanes Ethilic Performance 2008

¡Un peligroso grupo terrorista subversivo ha dejado estos panfletos sediciosos en mi ordenador! Se hacen llamar BukkakeTeam, y sus 2 violentos líderes tienen pensado llevar a cabo un atentado la noche del 19 de septiembre durante las fiestas del barrio de Rosanes, aprovechando el momento en que todo el mundo irá hasta las trancas. Para lograrlo, necesitan convertir a 5 adeptos más a su infecta religión. De conseguirlo, difundirán un mensaje satánico que podría desencadenar una catástrofe que ríete tú del LHC:


Hablando del LHC, existe otra versión del atentado, también realizado por 7 fanáticos, en la cual se desprecia al experimento más grande de la historia de la humanidad:


En los panfletos antisistema, los 2 terroristas daban a sus devotos fieles la oportunidad de participar en tan sangriento atentado si, una vez leídos, dejaban escrita la frase cifrada "I LIKE BUKKAKE!" al pie de página... ¿Se llegará a las 7 inscripciones? ¿Conseguirán estos radicales llevar a cabo su cruel a la vez que patética actuación? La respuesta, en 5 días.

8 comentarios:

Elessar dijo...

I LIKE BUKKAKE !!!

Anónimo dijo...

I LIKE BUKKAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


aitor!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

weeeei!!!
(yo no voy a gritar eso por la cuenta k me traeee)

ai tare el viernes, pro no me espereis para una nueva actuacion, jajajaja.


iria

Jorgito dijo...

I DON'T LIKE BUKKAKE! Pero estaré allí igual, con mi trapo de la mierda y mis ¿conocimientos? de juegos de beber jaja

Por cierto, NUEVO BLOG! Mío! Todavía no he escrito gran cosa, pero estoy en ello xDDD

Ale, hasta el viernes como muy tarde ^^

Sori

Alan! dijo...

joder.... yo me pintaria el culo por mucho menos!! y no voy a estar, os odio. Bueno... de todas formas con tanto pelo la tinta no quedaria bien...

Ala bukakeros, a disfrutar de la fama que os dará xD

Alan

Anónimo dijo...

LISTA D GRUPOS "por orden d aparición????" seguramente si:

23 horas:

-intifada
-temporada alta
-muy baratos
-dj.sibux

Elessar dijo...

Va a ser un: empezamos a saltar con intifada mientras corren los primeros ríos de calimocho, para acto seguido apalancarnos en una esquina a jugar al Hold'em, XDD

Anónimo dijo...

Brutal el panfleto catastrófico.

Con premeditación y alevosía....

Laura