8/9/08

AMV's

Hace tiempo alguien me pidió que a ver cuando posteaba por aquí los AMV's que hice hace un par de años. Para los no iniciados, AMV significa "Anime Motion Video", y es una especie de videoclip casero hecho a base de corta-pega con el Windows Movie Maker ó un programa similar. Lo general es referirse con este término a vídeos hechos a base de episodios de series de anime, metiéndole una música que te mole.

Pero mis AMV's se salen de la propia definición de AMV, ya que no los hice en homenaje a una serie de animación, sino a una grandísima peli y a un mitiquísimo juego. Pues bien, el otro día estaba trasteando con mi cuenta de Youtube y los volví a ver después de muchos meses, y la verdad es que se me puso la piel de gallina... ¡Cómo me los curré! ¡Qué perfectos me quedaron, vistos 2 años después! ¡Qué perfecta sincronía entre música y vídeo, qué espectáculo! Ahora sería incapaz de montar algo tan perfecto. Sí, eso ensangrentado que hay ahí atrás es mi modestia, que le acabo de dar una paliza.

El primero fue la mezcolanza de la peli Matrix con la canción "Follow me" de Gamma Ray:


Y el segundo juntó las escenas cinemáticas del Final Fantasy VIII de PSX con el tema "Fullmoon" de Sonata Arctica:


Y para acabar, una exclusiva: estoy haciendo otro AMV. Solo que esta vez las siglas AMV responden a "Alcohol, Monedas y Vasos". ¡¿Qué será?! ¡¡Tensión, intriga, dolor de barriga!! Sólo espero que los lectores habituales de este blog no cobréis por vuestros derechos de imagen...

3 comentarios:

Luke dijo...

Molt currats els dos vídeos, en el seu temps els vaig veure i em van molar molt i ara també! A veure si te'n curres un altre així xD

Anónimo dijo...

uuuuuuiiii creo que cierta frase de una superestrella sera utilizada en esta nueva entrega de los AMV de sergioooo xDD

Anónimo dijo...

Estoy deseando ver el próximo AMV, seguro que será brutal.

Lo que no tengo claro es el grito de guerra.

a)Superestrellas
b)superestrellas del duro
c)superstrellas AMV
d)el equipo AMV
e)los freaks del AMV

Me ha gustado lo de Alcohol Monedas y Vasos aunque podria ser alcohol, monedas y vino.

Copyright sergio!

Vagi be.
Laura