23/11/09

¿Dónde está mi Oveja Negra?



A destacar:
- ¿Dónde está Black Sheep?
- Tocan Flag in the Ground la primera, después de la intro instrumental. Así que a los 5 minutos ya todos por los suelos.
- ¿Dónde cojones está Black Sheep?
- Caleb sobra.
- ¿Por qué coño no tocan Black Sheep?
- ¡White Pearl Black Oceans! Al fin se deciden a tocarla en directo (creo que llevan 1 año haciéndolo, pero como llevamos 2 sin verlos...). Este temazo en directo debe ser la caña, pero aunque es del 2004, Sonata lo tenía como "tapado" (de hecho hasta hace poco apenas lo había oído).
- ¡Sonata sin Black Sheep no es Sonata!
- El We Will Rock you con batería humana fue muy original en el 2007, pero hay algo que se llama "innovación"...
- ¡Quiero oír Black Sheep otra vez! ¡Que la cambien por la canción del vodka si hace falta!

¡Recordad que tito Henrik os quiere ver borrachos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no se si me verá drunk pk con el resfriao ya muxo si puedo tararear alguna canción destas míticas!
Yo creo ke si van a tokar blacksheep al final, si no la tocan al final los esperamos y les damos una paliza skin

Aitor

Elessar dijo...

PERO ESTO QUÉ ES!!!

http://www.setlist.fm/setlist/sonata-arctica/2009/lka-longhorn-stuttgart-germany-bd7254a.html

En el setlist del lunes en Stuttgart se ha caído White Pearl Black Oceans!! ¿Éstos van perdiendo canciones cuando cambian de país o qué? XD

Anónimo dijo...

Venga va, y ahora es kuando en Italia no tocan fullmoon
Aitor

Anónimo dijo...

perdon?? pero si dejan de tocar canciones brutales (cosa k no entiendo) al menos que las cambien por otras no? o k se va haciendo el concierto cada vez mas corto?? k todos pagamos =!!!
aiaiaiaiaia. ahora k he descubierto wp, bo!!! pk???!!!!
iria.

Anónimo dijo...

En fin en Italia tocan el mismo setlist reducido, o kakko toma mucha miel en su noche de descanso o nos kedamos sin las dos perlas
Aitur

Luke dijo...

Bueno al final el concert no ha estat malament! Ha molao i hem descobert un grup nou que mola força!