22/1/09

¡A tocarse los huevos con las 2 manos! + Padre de Familia

Ala, ya estoy de vacaciones y con ganas de hacer la sección "frikismo etílico" de este blog un poco más grande, XD. Se acerca uno de los mis momentos preferidos del año: las vacaciones frikis de febrero. Cuatrimestre horroroso en cuanto a carga de trabajo (como todos últimamente) pero con final feliz, muy feliz. Siempre digo que mi carrera vale la pena en momentos como éste: siendo sometido a cotas de tortura inhumanas y saliendo victorioso de forma sobrada te sientes Dios. Ahora mismo me siento mucho más que Dios. Guddy es un puntito amarillo ahí abajo, y yo me saco la chorra y meo sobre su cabeza.

Otra cosa que siento es que no he caído en la monotonía. Cuando crees que en la puta carrera se ha estancado y caído en la rutina, que cada día es igual, que eres tan veterano que lo has visto todo, empiezan a pasar cosas surrealistas que te devuelven a los ¿felices? días de novatillo y te sorprenden. Podría llenar varios posts dando ejemplos de las cosas raras que he presenciado este cuatri, pero no llenaríamos el post (los 100 warnings que ya posteé hace tiempo serían una de esas cosas).

Sólo me voy a permitir un lujo, amparado en el semi-anonimato que me da este blog. A cierto profe de cierta asignatura llamada Transmisión de Datos, que dijo que con un 5 pelao no nos hiciéramos ilusiones de aprobar la asignatura le dedico este vídeo:



Y cambiando radicalmente la tónica de este post, os dejo unos vídeos con gags de Padre de Familia con los que me he estado partiendo el culo estos días:





1 comentario:

Luke dijo...

Padre de familia es molt gran! XD