28/8/08

Aaahh!!! Mis ojos!!!!

¡Vamos a plagiar uno de los últimos posts del blog de Luke! Concretamente, el que se adentra en el pantanoso terreno de la ortografía callejera. Y es que en esas faltas de ortografía, en esas pintadas en las puertas de los lavabos, en esos carteles colgados de las farolas hay más filosofía que en La República de Platón (y es más divertido).

Empezamos con una imagen que los seguidores de NosPoneYugo ya conocen: la diana de lefa en la puerta de un lavabo de la uni. Os recuerdo que a medida que iba pasando el cuatrimestre, surgían a su lado otras pintadas, de las cuales la mejor fue "¡Mierda, le di al pomo!"



Destacar también la pintada que el Luke y yo veíamos cada día en otra puerta de lavabo en aquéllos tiempos lejanos en que fuimos compañeros de facultad: "Dios quiera hermano que lo que ahora está en tu mano nunca esté en tu ano".

No dejamos la universidad, porque la siguiente pintada estaba en el sótano de la biblioteca. Matemáticas de búnker puras y duras.



Pasamos a una que debe tener muuuuchos años... Es de los tiempos en que nos apuntábamos a los torneos de Pro del Caprabo para poder ganar preciosos paraguas amarillos y azules (yo tengo 2...). El caso es que yo me apunté con Alan y Pruño, así que no sé quién será ese señor Pruñosa que figura en el papelillo.



Volvemos a los lavabos de la uni, desde ya, un universo paralelo de la genialidad y el conocimiento. A veces están fuera de servicio. Y es cuando te toca subir escalera para HIR a los de la 2º planta.



Y por último una reciente, de ayer mismo, en una farola cerca del kebab. Estoy deseando visitar Marotelll.

1 comentario:

Luke dijo...

Molt grans les fotos! XD Ara que hi penso crec que la diana aquesta la vaig veure també xD la del sinx=1 i que després posin x=1/sin no té preu xD 1 partio entre sinus de que? XDDDDDDDDD i lo de Marotell tela també XD jo havia sentit lo de Morotell XD, però Marotell és un univers alternatiu suposo xD
Per cert pobre Pruño XD ja em duràs tu d'on surt el SA XD potser és de Societat Anònima o jo què sé xD

Bueno acabo ja el comentari que quiero HIR a "Hechar" un vicio. Quin HOYGAN que s'han marcat aquí xD