23/1/11

Kali en la olla

Ya lo he comentado con alguno de vosotros, así que no tiene sentido no publicarlo aquí para empezar a crear "hype". Entre mis incontables propósitos para este 2011 se encuentra el de hacer otro vídeo de las Superestrellas. El montaje de vídeo es algo que crea adicción. Para ello, antes tengo que cumplir con otro de mis propósitos para este año: quedar con vosotros muchas veces y documentarlo en vídeo para poder tener material con el que llenar un archivo de casi 5 minutos.

Y digo 5 minutos porque el tema musical que va a acompañar los desfases de los próximos meses hace tiempo que lo tengo decidido. Hace algunos años, cuando para mí el "heavy metal era ruido" igual que para las fans de Justin Bieber ahora, Metallica nos enseñó cómo debía ser el prototipo de quedada Superestrellil: muchas guitarras eléctricas, muchas botellas rotas (de momento nosotros sólo llevamos una), gente tirada por el suelo y potando (en este campo estamos curtidos), sexo lésbico (de esto no tenemos, de momento) y altercados varios (¿problem, Mossos de Castefa?).

Queridas Superestrellas, Metallica brinda con "Whiskey in the Jar", pero yo el whisky lo suelo usar como abrillantador de suelos, así que el título del futuro vídeo será "Kali en la olla":



Como curiosidad para los que no lo sepáis, este tema de Metallica es una versión de una canción tradicional irlandesa que evoca a la Irlanda más profunda y borrachuza:

1 comentario:

Anónimo dijo...

como no la puedo escuchar.... no puedo comentar...

Aitor