1/12/10

¡Pedazo de trailer de "Juego de Tronos"!

Perdonad que el blog sea monotemático y se renueve cada 2 semanas, pero es lo que hay. Me acabo de enterar de que HBO ha sacado un trailer de 1 minutace de "Juego de Tronos". En él se pueden ver ya cosas con más chicha, no las rápidas imágenes que habíamos visto hasta hace poco. ¡Todo tiene una pinta impresionante!



En este trailer los que hemos leído el libro ya podemos identificar la mayoría de escenas. El trailer empieza con imágenes del primer capítulo del libro, con la decapitación del desertor de la Guardia. Se ve a Drogo y Daenerys en su máximo esplendor, y son justo como me los imaginaba. Tirón de orejas para los maquilladores a la hora de elegir el color del pelo de Jaime y Cersei, me los imaginaba más rubios (y desde luego, todos nos hemos imaginado a Jaime con melenaca). Robert está clavadísimo y la escena en que desenvainan las espadas contra Tyrion en la posada pone la carne de gallina. Y atención en el seguno 0:44, han elegido para hacer de Joffrey al niño con la cara más repelente que jamás ha existido (por eso se lleva una galleta). Por cierto, justo detrás vemos al Perro, con su cara quemada (ver post anterior).

Con esta serie va a pasar una de dos: o va a ser muy grande, o se va a hundir en su propia gloria. De momento pinta bien, ya veremos si conserva toda la sangre, la violencia, las salvajadas y el fornicio del libro o resulta capada de alguna forma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juego de tronos y el nuevo del reno es lo + esperado de este final de año!

Aitor

PD: Sigue poniendo muchas cosas de esto y no fallarás con 3 que yo me se jejeje