Podrá ser aburrido, adulterado, repetitivo y todo lo que tu quieras. Pero es friki. En el protocolario mundo de la Fórmula 1 se dan situaciones cómicas, absurdas y surrealistas que hacen que sea un deporte hecho por y para frikazos.
Este fin de semana, sin ir más lejos. En la fría Finlandia están acostumbrados a apagar los incendios a meadas, así que Kovalainen no dudó en emular a sus compatriotas saliendo de su barbacoa con ruedas con toda la calma y pidiendo un extintor para apagarse él mismo el coche.
No hay que desperdiciar la ocasión de recordar otros momentazos míticos de tan bizarro deporte. Como cuando el increíble Muelle Volador Que Sale de la Nada le abrió el cráneo a Felipe Massa.
O tirándonos un poco más atrás, el día del debut de Nakajima, en el cual en su primera parada a boxes batió el récord de puntos (de rotura en fémures ajenos).
O como cuando, hace pocos meses, Buemi confundió su coche con un Transformer. Notad que a media "transformación", el chaval sigue girando el volante como si hubiese algo que girar...
Pero por encima de todos, el MOMENTAZO MÍTICO, irrepetible, de toda la historia de la Fórmula 1 todos sabéis muy bien cuál es. Hace algunas semanas, hablando con Luke, descubrí que no sabía quién era el legendario San Ganchao. Pues bien, él mismo os lo va a explicar:
Y por si no ha quedado claro, Chuck Norris con voz de Loquendo nos lo va a explicar de una forma mucho más detallada:
El último reto de 3flowers
Hace 7 años
1 comentario:
Jajajajajajiskuaskys xDDDD
No conocía el mito del San Ganchao, lo único que se es que cada vez que veo una carrera de formula 1 le pasa algo al hamiltontaina xDD
Publicar un comentario