2/6/10

Homenaje a "El Informal"

Hace ya siglos que sólo veo la tele a la hora de comer y cenar. Y resulta que últimamente, a eso de las 4 menos algo, están compitiendo entre ellos 2 programas muy buenos con algo en común: en ellos participa gente que un día formó parte del SEGUNDO MEJOR PROGRAMA DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN (porque el primero es el APM). El legendario programa, como sabéis, es El Informal, y algunos de sus miembros se reparten ahora entre "Sé lo que hicisteis" y "Tonterías las justas".

El otro día pensé en El Informal, me puse a buscar vídeos antiguos en Youtube y se me ponía la piel de gallina. Llegó a ser un programa de esos que se meten en la cultura popular y hacen que la gente vaya soltando sus frases por la calle. Como el APM ahora, sin ir más lejos. Tenía de todo: reportajes, entrevistas, puterío a los políticos, parodias, los míticos doblajes de Flo...

Pero llegó el 2000 y con él, cierta cadena decidió que la Era de la Telemierda había empezado. La misma cadena que nos trajo el pressing catch y Humor Amarillo cuando éramos pequeños, o que nos permitía llegar del cole a las 5 y ver Los Caballeros del Zodíaco, decidió de un día para otro fulminar a su programa estrella y poner en sustitución un tal "Gran Hermano".

Como se cunplen 10 años desde que la humanidad es un poco más tonta, he decidio dejaros algunos vídeos de los grandes personajes creados en el programa para que vosotros también echéis la lagrimilla.

· EL BRIGADIER PEPIS


· EL POLI RISITAS


· LO QUE DIGA LA RUBIA


· EL DALAI LAMA (dedicado a Luke)


· EL BURLADOR DE CASTILLA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wenísimo el burlador de castilla! Yo el video que recuerdo mas es el del charlton heston con el prrrr prrrrr

Aitor

Para mi hay programas mejores que los que vemos ahora. Incluso algunos que veia mais que el informal como pueden ser força barça, el primero de Buenafuente o cruz y ralla los 2 primeros años de emisión

Unknown dijo...

Gran programa, yo llevo viendo todos los programas desde el primero y la verdad es que estoy enganchado. Como sabéis comparto algunos vídeos con los gags más graciosos del programa. Lo único que no me gusta es que meten demasiada prensa rosa, aunque sea para reírse o mofarse de ella xD.

Luke dijo...

M'encanten xD