28/6/10

Albiol y los canguros austríacos

Raúl Albiol es un capullo jugador del Real Madrid y la selección española. Es el claro ejemplo de la función social que realiza el fútbol, ya que si no existiese, este subnormal chaval no tendría donde caerse muerto un lugar definido en el mundo. Aunque como él mismo dice en esta entrevista que le hicieron en la Eurocopa de hace 2 años, si no hubiese sido futbolista se habría dedicado a algo relacionado con el fútbol...



Gracias a esta entrevista, podemos saber que Albiol es un chico. ¡Menos mal, desde que jugaba en el Valencia pensaba que era un ornitorrinco! También sabemos que el tiempo libre lo dedica únicamente a los padres, la novia y la Play. Amigos no debe tener, porque siempre se siente desplazado por su alto nivel cultural. Es evidente que la novia está ahí por la pasta, y los padres tienen que hacerse cargo de él desde que decidieron no abortar tenerlo.

No tiene más hobbys. El chaval no oye música, no tiene "último libro" (y creo que "primero" tampoco) y de cine no debe andar muy bien, pues en 2008 su máxima aspiración era ver Braveheart (peli de 1994). Pero en el fondo es buen tío, porque quiere que "no hubieran antentaos y que no hubieran muchas cosas", aunque de vez en cuando le entre la vena psicótica y se ponga a matar garrapatas.

¿De los canguros austríacos hace falta decir algo?

No hay comentarios: