12/6/10

7 años de mi vida para esto...

¡Me cago el la leche!

6 años de mi vida, más el que queda aún, dejándome la piel para sacarme una ingeniería para ver cómo el Presidente Ejecutivo de Telefónica es un soplagaitas señor que está licenciado en Derecho y ADE, y no tiene ni puta idea de telecomunicaciones cuando se pone a hablar del tema.



No pretendo que veáis todo el vídeo, sólo quería lefarme en el cabrón éste desahogarme en pleno éxtasis de mala hostia causada por los exámenes. ¿No pensáis que el presidente de una empresa de zapatos debería saber algo de zapatos? ¿Es suficiente ser un puto pijo y tener contactos un licenciado en ADE para dirigir una empresa tecnológica? ¿En ADE y Derecho no se supone que enseñan a hablar en público como si no llevaras un apestoso calcetín en la boca correctamente?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paraula de Sergi: amén.

L

Anónimo dijo...

Es increible el video, la verdad es que está bien verlo todo xDDDDD

Aitor

Luke dijo...

DIE...això és el que corrobora lo de cuanto más arriba más inútil... XD

Jorgito dijo...

Me lo he tragado entero y todavía no se de que coño habla el pollo xD
Manda huevos que haya incompetentes y gilipollas así...

Sori

Alan dijo...

Pues si yo fuera el presidente de la fabrica de Barbies, tubiera millones y millones, y no supiera nada de muñecas. Por mi encantado!!

Ya me diras tu, que será el jefe, pero seguro que no trabaja nada, vive como dios y hace lo que quiere!!

Alan.