20/1/10

Aportaciones de los drugos!!

En los últimos días un par de pequeños drugos (= seguidores del blog) me han hecho llegar imágenes curiosas para que las postee aquí. Como me ha hecho ilusión recibir aportaciones para el blog casi 2 años después de ponerlo en marcha, he dicho: a tomar por culo, las pongo que es gratis.

La primera son unas fotos de unos taquitos protectores que Iria y Aitor han comprado para mejorar su hogar. Iria me comenta que el precio no llega al euro, pero no será por falta de calidad de los tacos en cuestión, sino por falta de traductores para el cartón que los envuelve. El paquete viene escrito en ese idioma que nos gusta tanto: el "castellanodelasinstruccionesdeartículosbaratujos". Clicad en las fotos para poder leerlas.
Me gustaría saber qué tipo de material es la "porcelana de metal de mesa" ó el "material pega V de E A". Ya que nos ponemos con las traducciones, os recuerdo un post muy gracioso y escatológico que publiqué hace cosa de un año: el tutorial del bukkake.

La otra imagen me la pasó Luke hace unos días y no necesita explicación.

2 comentarios:

Luke dijo...

METAAAAAAAAAL!

DIOS AIXÒ ÉS UN YO NI USO EL TRADUCTOR DE GOOGLE, NO? xD

Anónimo dijo...

jajajaa, molt bo lo del metal luke!!