27/10/09

Minutos musicales

Me insisten en que renueve el blog, pero no tengo ni tiempo ni ganas de elaborar algo currado. Lo siento, es así, últimamente paso muchísimas horas delante del PC entre los laboratorios y ArisoII y por la noche, espacio de tiempo en el que tenía pensado ir haciendo vídeo, lo último que me apetece es lanzar un programa complicado y ponerme a pensar soluciones creativas para que el vídeo quede bonito. Es más, si no estoy al 100% no voy a hacer el vídeo, pues para que salga un churro no hago nada. O se hace bien o no se hace. Lo mismo para el blog, XD.

Tranquilos, estos días pasarán rápido. Últimamente todo pasa muy rápido. Un día te da por repartir shurikens en el fórum de telecos y a las 2 semanas te han regalado ropa pija, has pisado una empresa y te han dado la primera patada en el culo en tu primer proceso de selección (pero y lo que he disfrutao, XD). Mientras tanto, para no batir el récord de dias sin actualizar, os dejo con unos minutos musicales. Y es que no sé si os habéis fijado los interesados ya, pero sólo falta 1 mes. Qué ganas hay de que nuestros finlandeses preferidos claven una nueva bandera en el suelo de Barcelona.



El mejor tema del nuevo disco, hace días que no me lo saco de la cabeza y en directo será un puntazo.



Un clasicazo. Atención a la vacilada de Tony al principio del vídeo.

No hay comentarios: