1/10/09

¡Camarero! ¡Una de calanamares!

Queridos lectores de Korova Milkbar, os anuncio que este blog permanecerá considerablemente inactivo durante los próximos meses. La razón es que actualizar este blog requiere Precioso Tiempo Friki Delante Del PC (en adelante y aunque sólo lo voy a usar una vez, PTFDDPC), y prefiero dedicar el PTFDDPC a avanzar día a día y poco a poco DRINKMEN, que si no nos va a dar el 2010 (en realidad, probablemente nos lo dé).

Pero os voy a dejar con un último post donde voy a organizar una porra: la porra de las truchas y el calanamar. Cualquier lector de Korova Milkbar puede participar en ella siguiendo estas sencillas reglas:

1.- Entender de qué va la porra (la mayoría ya lo sabéis, pero quizá a los lectores más "periféricos" les cueste un poco, XD)
2.- Pensar una respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cuántas inocentes truchas serán pescadas y devoradas por el calanamar durante su estancia por océanos extranjeros?

3.- Dejar un comentario en este post, sólo uno por persona, con la respuesta a la pregunta de arriba. No vale coger números que ya estén pillados. Acordáos de firmar con vuestro nombre real.
4.- Esperar a que el calanamar regrese a su charca con la respuesta correcta entre los tentáculos.
5.- Si eres el ganador, esperar un premio que nunca llegará.
6.- El calanamar tiene prohibida la participación en esta porra o la distribución de información a priori que pueda decantar los pronósticos hacia un rango de números.
7.- Los posibles números que pueden responderse en esta porra pertenecen al conjunto de los números enteros positivos. El calanamar intentará contabilizar muchas de las mordidas de anzuelo (ya me entendéis) como +0,5 pero sólo las capturas completas de las presas podrán ser computadas como tales.
8.- Estas bases están depositadas ante el poster de Sephirot que tengo en mi cuarto. Cualquier cosa que diga o haga podrá ser utilizada en su contra en un tribunal del PFC. Consulte con su farmacéutico antes de meterse esos supositorios por el bul.

Y para acabar dejo una mítica foto con la que quiero rendir homenaje a nuestro amigo, nuestro compañero, nuestro líder, nuestro ídolo, nuestro campeón. Qué grandes momentos nos ha hecho pasar desde que tenemos el placer de conocerlo y cuántos más quedan por venir. Le deseamos que todo le vaya muy bien en su aventura extranjera. Cuánto le echamos de menos y cuántas ganas tenemos de que vuelva algún día.
Ah, y el que está a su lado es Alan.

12 comentarios:

Elessar dijo...

Y como promotor de la porra me reservo el derecho de escoger el primer número. Un número mítico de las borracheras de los últimos meses y que creo que va a ser bastante importante para mí próximamente. A ver si me da suerte... Elijo el...

¡¡¡¡¡¡¡¡ 24 !!!!!!!!!

Sergio

Ay perdón, en las bases pone que hay que firmar con el nombre real.

Dr. Manhattan

Anónimo dijo...

Pues yo, y mira que deseo que en la red de calanamar caigan más peces, voy a decir 7, en honor a Gudjhonsen, xDDD

David

Anónimo dijo...

yo digo...mmm...8!! xk es mi number!asi que alan, contente! pro no kmo para 7 XD!
por cierto, en caso de que el resultado real no sea un numero entero positivo, y por ejemplo, sea 20'5 y hay apuestas de 20 y de 21, quien gana? es como el precio justo? o se redondea a la alza? o no se cuentan..? XD
gracias por las aclaraciones ;)

Iria

Anónimo dijo...

Yo digo 5! y no se si por el culo te la hinco. Creo que habeis dicho números muy elevados. No quiero picarlo pero pienso que será menos ya que va a repetir con mas de un bacalao al pil pil y si las almejillas son las mismas no valen. aunque sea una tentaculada igual el jugo es el mismo pero la cosa es que unos necesitan catarlo varias veces para saciarse(mmmmmmmmm papa arrugada con salsa romescu)



Ale 5

Aitor

Ostras! Mi nombre.... si:

Doraemon

Aitor

Anónimo dijo...

Pk hay un Aitor + debajo de Doraemon??? Petri misteri, petri emoció

Elessar dijo...

Apuestas hasta ahora:

Sergi: 24
David: 7
Iria: 8
Aitor: 5

mmmm... Creo que vosotros subestimáis al calanamar y yo lo estoy sobrevalorando un poco, XD. Así no va a ganar nadie. Añado unas reglas más:

9.- Gana el que más se acerque, tanto por la derecha como por la izquierda.
10.- Si el calanamar decide pasar la Navidad en sus aguas de origen, el contador seguirá sumando una vez vuelva ha emigrar hacia otros mares.

Iria, voy a reescribir la regla 7 de una forma más fácil y menos elegante:
7.- El resultado no puede ser decimal porque no voy a dejar que el Alan se cuente 0,5 si sólo le comen el rabo, XD.
Ala, creo que ahora está más claro.

Luke dijo...

Pues yo por dar por saco voy a votar por el 10 que es como el 5, pero dos veces más xD. Así la podrá hincar más veces xD.

PD: Las que le sobren que se las traiga pa ca' pa los que pasamos jambre XD

Anónimo dijo...

Nose porq no ha salido mi voto, voto 6.

Pruño

Anónimo dijo...

Como muchos números ya están dichos...Mi apuesta es por el 9!!

Así que con una caja de 12 tendrá suficiente.

Laura,



Mojito

Alan! dijo...

Por el amor de Guddy!

Sereis cabrones? jajaja

Bueno, me gusta que me dediques una entrada solo para mi, sergio, pero tio! que esto lo puede leer mi madre.... jajaja

Viendo los numeros que poneis... creo que me voy a tener que pner las pilas. Porque solo llevo una y es la que todos sabéis ya. Repetir no cuenta has dicho, no? jajaa

En fin, hoy toca fiesta erasmus, habra que ponerse al lio a ver que se cuece..:P

Ale gente, nus vmos!!

Jorgito dijo...

Joder nanu, me duermo un poco más y no puedo participar jaja

Yo voto por unas 13, es el equilibrio entre la soledad de 1 y la orgía de 57 jajaja
Y quieras que no es un número que da suerte ^^

Un besooo

Jorge (puto nombre real xD)

Elessar dijo...

Results so far:

Sergi: 24
David: 7
Iria: 8
Aitor: 5
Luke: 10
Pruño: 6
Laura: 9
Sori: 13

Cierto lo que habéis dicho algunos, incluso el propio interesado: no tuve en cuenta posibles repeticiones con la misma sardina a la hora de calcular tan exagerado número, XD.