Ahora entiendo a esas monjas de monasterio de pueblo que, después de muchos años entregadas al rezo y la fe, acaban siendo recompensadas con una aparición de Dios. Yo pensaba que era ateo, pero acabo de recuperar la fe. Dios existe, y es Islandés. Tras todo este tiempo de reverencias e idolatría por nuestra parte, ÉL ha decidido mandarnos una señal. Ha escogido a Alan para manifestarse en la Tierra como agradecimiento por nuestras plegarias.
No nos queda otra que aplicarnos a la Iglesia Gudjohnsina con más fervor. Cuenta Alan que no le pusieron pegas a la hora de hacerse la foto: ¿le haría a Guddy más ilusión que a él? Esperemos que siga muchos años más en el Barça y nos conceda muchos más momentos absurdamente surrealistas de los que ya ha tenido la amabilidad de darnos. Para acabar, una foto de Guddy demostrando sus habilidades futbolísticas sobrehumanas:
El último reto de 3flowers
Hace 7 años
6 comentarios:
INCREDIBOOOOOL
Estais pedadísimos!!
Enhorabuena al Dios Alan por su encuentro.
Mejor encontrarse a Gudy que la Ana obregón a las 9 de la mañana en paseo de Gracia con la cara limpia. jeje
Laura
Nooooooooooo te equivocas Laura!!!!!
El dios es Guddy y solo Guddy, Alan es el profeta, el que nos guiará para seguir adorando al DIOS GUDDY, mientras éste continuará haciendonos disfrutar de sus "habilidades" en el Barça.
Un saludo gente!
By Puto Pruño.
Perdón por la ignorancia.
Alabemos pues al Dios Guddy y felecidades al profeta Alan. Guíanos por el buen camino siguiendo los pasos de Guddy.
Laura
Despues de dos noches en la que mi amo y señor me ha transmitido en sumo trance sus misiones. Debo aclarar que tembleis, sus actos de fe no han acabado todabia y le quedan muchos mas milagros, malos y buenos, que enviar a la tierra y la aficion.
Vuestro profeta,
alan!
Que Guddy nos bendiga a todos!
Publicar un comentario