24/10/10

GRAFFITI

Ayer fui a casa de Luke con todas las ganas y la ilusión de echar una partida a esa maravilla de juego, esa oda a la fluidez y la simplicidad, ese pozo de diversión sin fin para toda la familia que es el Arkam Horror. Como podéis ver hoy estoy escribiendo esto, y no ingresado en St. Boi, por lo que finalmente estuvimos probando otros juegos de mesa, apenas meras sombras de lo que puede llegar a dar de sí el sencillísimo castigo juego basado en los mitos de Cthulu.

De entre todo lo que estuvimos probando, hubo un juego en particular capaz de generar material friki para este blog: el Graffiti. Es una especie de Pictionary con las reglas de puntuación, a mi entender, bastante mal diseñadas. Pero poco importa, porque lo compensa con unas pizarras mágicas muy chulas para dibujar y más de 300 tarjetas llenas de conceptos surrealistas para pintar.

Los participantes de ayer éramos Luke, Montse, Jansy, Gemma y yo. He aquí las mejores idas de castaña:

· PALABRA: ciclista
· DIBUJANTE: Luke

· PALABRA: cuervo
· DIBUJANTE: Gemma
· INTERPRETACIÓN: ¿Pato de la Muerte?


· PALABRA: salto mortal
· DIBUJANTE: Luke


· PALABRA: con una mano delante y otra detrás
· DIBUJANTE: todos
· OJO CUIDAO!: mirad qué palabra hay en la versión "fácil" de esa carta

3 comentarios:

Luke dijo...

Pato de la Muerte ROCKS!

Jansy dijo...

Quins cracks dibuixant! Sort que no vam serguir l'estil "ciclista" del Luque! :p

Anónimo dijo...

jaja, yo quiero jugar!

Iria