9/5/10

El noble arte de adelantar

Es finde de Formula 1, y los frikis de este "deporte" estamos que se nos cae la lefa a chorros porque este año, por fin, la competición vuelve a ser divertida. Lo divertido de este deporte son los adelantamientos que, a diferencia de las motos, aquí consiste en un laaaaargo y emocionente cortejo entre dos coches que puede durar muchas vueltas. El nuevo reglamento favorece que los pilotos lleguen a las última vueltas muy apretujados y con posibilidades de atacarse.

Hay muchas formas de adelantar. Y un conductor novato lo sabe muy bien (tengo la teoría de que echan speed en los ambientadores de pino de los coches, pero eso es tema para otro post). Pero el otro día vi por las noticias una que no había visto nunca, y que a buen seguro más de uno de esos que se ponen nerviosos en cuanto ven una L delante suyo les gustaría llevar a cabo.

Consejo: ver a partir del instante 1:05

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacia un par de años que no intentaba ver una carrera de F1. Hoy lo he intentado. Me siguen pareciendo ideales para exarte una siesta. En 1 hora y 45 minutos no he podido ver ningún adelantamiento entre los 5 primeros. No hace ponerte los pelos de punta, un bodrio


Aitorrr

Elessar dijo...

A medida que iba viendo la carrera de hoy me iba arrepintiendo de haber escrito este post. Lástima que alguien ya lo ha visto antes de que pudiera venir y borrarlo, XD.

Me lo he pasado bien con las 4 primeras, pero vaya pastel de carrera que nos han regalado hoy.

Pero recordad que existe otro deporte aún más aburrido: el ciclismo, XD.

Luke dijo...

Maco l'adelantament XD

PD: Si que hi ha un més aburrit, el tenis XD que verlo és un tostón!