1/5/10

Avatar II

Cuando ves una peli y transcurre un tiempo es cuando te das cuenta de si te ha gustado o no. Si con el tiempo te vienen a la cabeza frases, escenas, te encuentras a ti mismo buscando frikadas sobre la peli en Youtube... es que estás ante una buena peli. Si te pasa como me ha pasado con Avatar, es que estás ante (y ahora ya lo afirmo con rotundidad) el mayor "pufo" de la historia del cine de los últimos 20 años. Si Cameron tardó 10 años en escribir ese guión, recemos para que no se le muera la única neurona que aún conserva viva.

Después de este mítin que tenía que soltar sí o sí, llega la frikada: AVATAR II. Este es el trailer de la continuación de la peli que ha revolucionado el cine en 3D (ese mérito sí que no se lo quito). Como podéis comprobar, esta vez el guión va a ser completamente impactante y revolucionario, y no va a contener nada que nos dé la sensación de "esta peli ya la he visto":

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDD
Hay gente mucho mais friki que nosotros.
Es un gran trailer

Aitor

Alan! dijo...

Ante tal cúmulo de obras de arte, no hay lugar a dudas de que esta será una obra de arte.

PD: A mi me sigue gustando la peli original.

salut!

Luke dijo...

Pues la cosa promete y mucho XD

Ya tengo ganas de ir al cine a verla!

PD: Ale me voy a viciar al Super Street Fighter IV y a disfrutar de mis 4 días de fiesta XD