11/3/10

PASAJES: "Choque de Reyes" (George R. R. Martin)

"- ¿Ha estado mucho tiempo en el mar el joven señor? ¿O es que en el lugar de donde vienes no había mujeres?"
- Mujeres sí que había, pero ninguna como tú.

- ¿Y qué sabrás tú cómo soy yo?

- Tengo ojos para verte la cara. Tengo orejas para oír tu risa. Y la polla se me ha puesto dura como un mástil.

La mujer se le acercó y le plantó la mano en la delantera de los calzones.

- Pues es verdad, no mentías -dijo, apretando a través de la tela-. ¿Duele mucho?
- Un horror.

- Pobre señor. -Lo soltó y dio un paso atrás-. Da la casualidad de que soy una mujer casada y estoy embarazada.

- Los dioses son bondadosos -dijo Theon-. Así no hay riesgo de que te haga un bastardo.

- Pese a todo, mi hombre no te estaría agradecido.

- No, pero a lo mejor tú sí.
"

Doy por inaugurada la sección "Frikismo Literario" de este blog. Hasta ahora los libros habían tenido cabida en Korova Milkbar, pero no una sección propia, con pasajes y reportajes como sí tenía el cine. El encargado de inaugurarla es el chulito Theon Greyjoy de la saga "Canción de Hielo y Fuego". El chaval es todo un pulpo (debe ser por eso que el emblema de su casa es un Kraken).

2 comentarios:

Alan! dijo...

Juas!!

Pues a va a ser que igual te lo pido un dia... parece interesante el libro! jajaja!!

Luke dijo...

El tio aquest és un cani segurament XD va de pelat per la vida, però els seus capítols molen bastant!