3/7/09

REC 2

Llegaron las vacaciones, y este blog vuelve a tratar temas sobre la vida ociosa. O sea, formas de hacer el vago o de como pasar el tiempo libre. Lo que dada mi personalidad y preferencias, significa que volvemos a hablar principalmente de cine, ¡yuju!

Acaba de salir el tráiler de la que será la segunda parte de REC. Un día ya escribiremos un post donde discutamos por qué REC es una peli de esas que o la amas o la odias, o por qué hay tanta gente que al ver la peli se partía el culo de risa (!?) en vez de sentir el más mínimo miedo. Como seguramente ya sepáis la gente de mi entorno (porque soy muy pesao), REC me pareció la peli de miedo más original que jamás haya visto. De las pocas pelis de miedo que realmente me han hecho sentir miedo en lugar de asco. Y salió en una época en que el miedo equivalía únicamente a mostrar el mayor número de amputaciones, fracturas abiertas y ojos colgando en pantalla (ejemplos claros: las Hostel y las Saw*). Y además está rodada en vuestra ciudad: coño, ¿qué más queréis para poder estar orgullosos de ella? XD

Sin más rollo, os dejo con el tráiler. Atención a la mezcolanza de esas imágenes con esa música. Me recuerda al famoso anuncio de Gears of War en el que las imágenes ultraviolentas iban acompañadas de una preciosa balada:



*Para que nadie se me cabree: la primera de Saw en impresionante, las otras simplemente un festival de miembros cercenados. Hostel me pareció directamente un aborto.

3 comentarios:

Alan! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alan! dijo...

Flipaaaaaa!!!

Luke dijo...

Sembla un joc de FPS de zombies XD a los Left 4 Dead, però amb polis XD. A mi la primera no em va molar molt -_-U més que por em va fer riure xD sobretot la tia aquella viejuna que semblava la bruixa Lola XD