26/10/08

Inauguración

Fue un honor inaugurar la sala lila de los masajes. Con cava, con mojito, con el otro mojito, con pizzas y con calimocho. El descubrimiento de la noche fue el saber de la existencia de una pizza con butifarra, judías blancas y allioli. También conocida como "El Aliento de la Muerte". También va bien saber que con una pajita de plástico puedes desbaratar un truco de magia y ganar una cena en el kebab. Y que las pipas combinan muy bien con el vino, habrá que llevarse una bolsa cuando vayamos a Marina, XD. Y como suelo hacer últimamente, dejo constancia de la secuencia final a la que se llegó jugando a lo de los numeritos:

Uno - Dos - Palito palito palito - Probando probando - Cinco - Por el culo te la hinco - Gi fuá thgro tá - Ésta me la arranca - Nueve - Ya estamos con el piratita - Once - Tú lo que estás viendo es un cerdo volando - Trece - Catorce - Quince - Dieciséis - ¿Cuántos centímetros te mide el rabo? - Dieciocho - Diecinueve - Veinte - Vintiíni



Gracias Laura por la noche y que le saques mucho rendimiento económico a la sala. Y que te venga alguien de menos de 40, pa variar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juer! No me acordaba de lo del kebab!!!!!!! Para mi cumpleaños vamos al kebab y ke me lo pague el Aitor, eso o haces tu una fiesta y lo invitas para ke me invite!!!

Fuimos un poco crueles el helios tu y yo con algunas risas xDDDD
Por el colo te la incooow jejeje

A

Elessar dijo...

Yo sencillamente no podía evitarlo. Una vez hice el esfuerzo de contenerme (aunque tampoco mucho...), pero tenía al Helios al lado con su risita aguda que te dan ganas de reírte a ti también, XD

Anónimo dijo...

Para mi fue un placer poder inaugurarla. En realidad quería comprobar el aforo de la sala. Ahora ya puedo decir eso: aforo limitado,

Mira que os llegasteis a reir con Mónica y Aitor.
Creo que añadimos eso de “ Mi piace un baile”. ¿Qué número era?

¡Este Aitor como mago no tiene futuro!

Creía que la próxima actualización era un vídeo. Ya veo que te lo reservas para la segunda parte del AMV.

R-1-3-5
2-4


Laura

Luke dijo...

Va estar molt molón el caxondeo xD i com vam riure els que no jugàvem amb les vostres pífies! XDDDD

Vinga Laura que vagi bé la sala lila de los masajes de la muerte!

PD: El pròxim cop demanem la pizza Catalana! XDDD
PD2: Però després no em tireu l'alè!